+56 2 278 1912 | +56 2 278 1901 contacto@ferreteriapedregal.cl

Empresa

Don Víctor Matamala Arriagada, inicia su empresa del rubro de la ferretería el 10 de julio del año 1996, en Calle Cerro Pedregal 8650, lugar en el que estuvo durante 5 años para trasladarse posteriormente, el año 2001 a Cerro Pedregal 8602, manteniéndose a la fecha por 19 años.

Así es como nace Ferretería Pedregal, atendido directamente por su propio dueño, con personal seleccionado para brindar la mejor asesoría en la búsqueda de nuestros clientes, enfocados en que éste logre satisfacer sus necesidades ya que nos caracterizamos por entregar un servicio de calidad y economía.

Misión

En Ferretería Pedregal nuestra misión es fundamentalmente satisfacer las necesidades de las personas, aportar en su búsqueda, brindar los productos solicitados y resolver sus dudas. Somos comprometidos con nuestros clientes y les facilitaremos la ayuda que esté a nuestro alcance, para que puedan llevar a cabo sus proyectos con nuestros productos.

Estamos enfocados en dar una buena y cordial atención. Ferretería Pedregal es una empresa familiar, que se ha dedicado por años a entregar calidez, cordialidad y empatía hacia las personas, haciendo más grata su visita a nuestro local. Nuestra misión está dirigida hacia y para las personas.

Visión:

Nuestra visión es abarcar mayor público y ampliar la gama de productos que podemos ofrecer, extendernos en el rubro de ferretería y así poder contar con mayores recursos para nuestros clientes. Disponer de mayor personal para una expedita atención, abarcar mayores puntos de reparto a domicilio, no pretendemos ser una de las grandes ferreterías del norte de Chile, más bien, buscamos ser reconocidos por darle una buena atención y que las personas retornen conformes con sus productos.

Ferretería Pedregal en Antofagasta
Ferretería Pedregal en Antofagasta